Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Taller de Chapa y Pintura Muñoz

Taller de chapa y pintura en Algeciras

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

¿Tu coche tiene una apariencia desastrosa y quieres arreglarlo? No busques más, estás en el lugar ideal para que tu vehículo luzca como recién comprado. En Taller de chapa y pintura Muñoz nos encargamos de conseguir resultados increíbles gracias a la utilización de productos de primera calidad y a una mano de obra excepcional. 

Contar con un equipo de especialistas amantes de su trabajo se ve reflejado en el resultado final: obtenemos perfección. Cuidamos cada detalle y realizamos el servicio en el menor tiempo posible y, si no es así, ofrecemos un vehículo de cortesía. Para nosotros la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante y la mejora forma parte de nuestro día a día. 

En nuestro taller abarcamos todo tipo de vehículos de cuatro y dos ruedas, además de trabajar con todas las compañías de seguro y poner a tu disposición un servicio de entrega y recogida de los automóviles. Te ponemos todas las facilidades que estén en nuestra mano. Y es que, también, tenemos tarifas económicas para cada servicio. 

Confía tu coche a los mejores profesionales, te garantizamos que el resultado estará a la altura de tus expectativas. Queremos que tu presumas de coche, queremos que presumas de un gran resultado después de pasar por el Taller de chapa y pintura Muñoz.

Leer másLeer menos
Calle Mar Mediterraneo, 31 Polígono Industrial Palmones 3 - Nave 31 11379 Palmones Cádiz
Calle Mar Mediterraneo, 31 Polígono Industrial Palmones 3 - Nave 31 11379 Palmones Cádiz
haz clic para copiar mailmail copiado